Al parecer, el reencuentro entre Selena Gomez & Justin Bieber no fue del todo…. lindo.

La pareja salia del cine de Calabasas Commons y obviamente había paparazzis dando vueltas.

Según dicen las fuentes, cuando quisieron irse, el paparazzi bloqueo el auto en el que se estaban yendo y Justin perdió el control y se bajo, corrió hacia el paparazzi y los rumores dicen que le pego!

Justin perdió un zapato y la gorra mientras pasaba todo esto.

Así es, como puedes ver en las fotos de arriba, Justin se esta poniendo el zapato con el cual ”le pego” y también se puede ver su gorra tirada en el piso.

Un testigo dijo:‘Selena y Justin acababan de ver Hombres de Negro 3 en el cine y cuando se iban uno de los paparazzi bloqueo el coche de Justin, por lo que no podían salir. Justin estaba realmente molesto e intercambiaron palabras y no pasó de una pelea pequeña”

”Justin se dio cuenta casi de inmediato que todo el mundo estaba sacando fotos y se detuvo y dio un paso atrás, además Selena estaba tratando de hacerlo entrar y razón y tratar de detener las cosas. Ella lo ayudó a ir a buscar su zapato, que lo había perdido y estaba tratando de resolver la situación. Ella nunca actuó como si estuviera molesta o enojada, a pesar de que era obvio que ella estaba muy estresada.”

Selena se puso muy nerviosa y se refugio en sus fans, como puedes ver la foto de arriba.

Sus fans la apoyaron en todo momento y ella luego se los agradeció por Twitter & Facebook, donde escribió:

MUCHAS GRACIAS a todos mis fans por protegerme siempre y estar ahí siempre para mi. No puedo agradecérselo lo suficiente. Lo siento por irme tan rápido. Los amo

Esto nos dice que Selena & Justin se fueron antes de que la policía llegara.

Sel fue enseguida a ayudar a Justin y tratar de calmarlo (foto de arriba), esto seguramente fue un mal momento para la pareja mas famosa de Hollywood.

TE DEJAMOS TODAS LAS FOTOS Y EL VIDEO DEL INCIDENTE DE SELENA GOMEZ & JUSTIN BIEBER CON UN PAPARAZZI, HAZ CLICK EN CADA FOTO PARA AGRANDARLA:

 
  • Justin Bieber: ¿Se compromete con Selena Gomez? (+VIDEO)
  • ¿PORQUE ROMPIERON SELENA GOMEZ & JUSTIN BIEBER?
  • Justin Bieber: ¡Un paparazzi murio al perseguirlo!
  • Selena Gomez: ¿Llorando por Justin Bieber en Publico?
  • ¡LA CENA ROMANTICA DE JUSTIN & SELENA – VIDEO!