La hermana de Zayn Malik, Doniya, está en problemas con el equipo directivo de One Direction por vender mercancías caseras de 1D.

Ella tiene su propia tienda en línea, y tomaba pedidos de los fans a medida (no solamente de 1D). Los fans de 1D rápidamente descubrieron que en realidad era la hermana Zayn, y empezaron a pedirle cosas de 1D.

Pero debido a que muchos de ellos utilizan el logotipo de One Direction, Doniya se metió en problemas con la administración de One Direction sobre los derechos de autor.

Ella utilizo su Twitter para defenderse:

Sólo quiero decirles a todos los que han leído el estúpido artículo de The Sun de mis camisetas, que han cambiado y retorcido toda la historia. Yo nunca vendí mercancía de One Direction .. Yo hago camisetas personalizadas de lo que el cliente pide! La mayoría de los logos fueron diseñados por los propios clientes los cuales me enviaron para aplicarle a una camiseta, así que no veo cómo eso sea copia, y nada de lo vendido fue de ninguna manera similar a cualquiera de las mercancías de One Direction.

Ella se aseguró de hacer hincapié en que “mi tienda no es acerca de One Direction, se trata de camisetas únicas personalizadas! No necesito ganar dinero con 1D! Mi hermano apoya mucho a la familia… Yo sólo lo hago como un hobby :/

Suena como que Doniya quedó atrapada en un gran malentendido.

Lamentablemente, su sitio web Sparkle Rock Chick ha sido dado de baja. Esperamos que pueda volver a su hobby pronto!

  • Zayn Malik de 1D: ¿Metido en un Drama por su Religion?
  • ¡NUEVO LOOK & TATUAJE DE ZAYN MALIK!
  • Zayn Malik: ¡Responde a los comentarios RACISTAS!
  • Zayn Malik: ¿Odia ser Famoso? ¡Descubrelo!
  • ¡EL CAMBIO DE LOOK DE ZAYN MALIK!